Ben Huy y 9 de Julio arrancan el sueño del ascenso

Por la 1° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, La BH y El 9 debutarán este domingo, desde las 19.30 en el estadio "Néstor Zenklusen". Gran expectativa para el comienzo de dos equipos con altas pretenciones en esta competencia.

Torneo Regional 15 de octubre de 2022 Redacción Redacción
bh9
El Lobo y El León, aires de clásico en barrio Parque. (Foto: PaloyGol)

Este domingo comenzará una nueva edición del Torneo Regional Amateur y habrá clásico en barrio Parque. Por la 1° fecha de la Zona 6, Ben Hur recibirá a 9 de Julio en el estadio "Néstor Zenklusen", a las 19.30, en un partido que promete ser apasionante para propios y extraños.

El puntero y el escolta del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol llegarán en inmejorables condiciones a este compromiso. La BH, a un paso de quedarse con un nuevo título liguista, el segundo consecutivo y El León después de ganarle el clásico a Atlético de Rafaela por la semifinal de la Copa Santa Fe, los ánimos están muy arriba tanto para el equipo de Maximiliano Barbero como para el de Marcelo Werlen.

Los dos se reforzaron de buena manera y teniendo en cuenta la base de jugadores que presentan en la competencia de LRF volverán a apostar por todo, o sea por el ascenso al Torneo Federal A, en donde ya estuvieron durante muchas temporadas y la experiencia y la historia, "los obliga" a ser verdaderos protagonistas.

Ben Hur y 9 de Julio compartirán la zona con dos equipos de la Liga Esperancina de Fútbol. A.D. Juventud y Santa Clara FBC. En la previa, los favoritos y candidatos a conseguir la clasificación son los equipos rafaelinos, aunque el fútbol siempre da sorpresas.

1° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur 
Ben Hur Vs. 9 de Julio
Domingo 16/10 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Ben Hur: Gonzalo González o Matías Astrada; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Cristian Barco, Joaquín Castellano, Joel Sacks y Diego López; Germán Mayenfisch; Diego Jara. DT. Maximiliano Barbero.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Facundo Maldonado, Sebastián Acuña y Maximiliano Martínez; Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Gastón Monserrat; Braian Peralta y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Lo más visto