Zona Sur: Se jugará la anteúltima fecha del Torneo Reválida

Cerca del mediodía de este domingo, La Hidráulica recibirá a Sportivo Santa Clara y desde las 16, el puntero Zenón Pereyra será local ante su escolta Juventud Unida de Villa San José, en lo que será el partido más destacado de la 8° fecha.

La Liga - Primera B 15 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Ezequiel Cabral, una de las figuras de Juventud Unida de Villa San José. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugará la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B y en la Zona Sur la actividad comenzará a las 11.30 de la mañana con el encuentro entre La Hidráulica (7 pts.) y Sportivo Santa Clara (11 pts.).

Desde las 16, Deportivo Susana (7 pts.) ante Atlético Esmeralda (7 pts.). Además, el escolta Deportivo Josefina (12 pts.) se medirá frente a San Martín de Angélica (7 pts.) y Libertad de Estación Clucellas (7 pts.) será local ante Defensores de Frontera (8 pts.).

Por último, el líder Zenón Pereyra (14 pts.) se medirá ante su escolta Juventud Unida de Villa San José (13 pts.) en un partido clave de cara a la definición de la competencia.

8° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
La Hidráulica Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 16/10 - Frontera - Horario: 11.30 
Deportivo Susana Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 16/10 - Susana - Horario: 16.00
Deportivo Josefina Vs. San Martín de Angélica
Domingo 16/10 - Josefina - Horario: 16.00
Zenón Pereyra Vs. Juventud Unida de Villa San José
Domingo 16/10 - Zenón Pereyra - Horario: 16.00
Libertad de Estación Clucellas Vs. Defensores de Frontera
Domingo 16/10 - Estación Clucellas - Horario: 16.00


zona surTabla de posiciones / Torneo Reválida / Primera B Zona Sur

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.