Unión empató en Tucumán

El Tate igualó 1-1 ante El Decano y le quitó chances de seguir en la pelea por la Liga Profesional. Claudio Corvalán abrió la cuenta para la visita pero Kevin Isa Luna estableció el empate para los tucumanos.

Liga Profesional 17 de octubre de 2022 Redacción Redacción
uuuuuuuunion
Atlético y Unión no pudieron sacarse ventajas. (Foto: Prensa CAU)

Este lunes por la noche, por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Claudio Corvalán el gol para El Tate y Kevin Isa Luna, el tanto para los tucumanos.

Unión fue a buscar un buen resultado a tierras tucumanas y lo consiguió. El equipo de Gustavo Munúa no solo empezó ganando sino que le amargó la noche al conjunto local que, a pesar de dejar dos puntos en el camino, todavía sueña con pelear el título.

Está claro, El Tate le complicó las cosas a los dirigidos por Lucas Pusineri que debieron conformarse con el empate y ahora dependerán de muchos resultados y de algo más, para seguir como un firme candidato.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 47' Claudio Corvalán (U) y ST: 43' Kevin Isa Luna (AT)

Formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Imanol Machuca, Martín Cañete y Daniel Juárez; Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar