
Rosario Central agranda su casa: llegará la tercera bandeja al "Gigante de Arroyito"
"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.
Este miércoles, desde las 21.30, El Tate visitará a los cordobeses para cumplir con aquel partido postergado de la 11° fecha por un accidente que tuvieron los santafesinos cuando viajaban precisamente a La Docta.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/10/2022
Redacción
Por la 11° fecha (pendiente) esta noche a partir de las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes", Talleres de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe por el partido postergado tras aquel accidente de los santafesinos en la ruta 19 cuando viajaban rumbo a la capital cordobesa. Ver link /contenido/9725/el-plantel-de-union-de-santa-fe-sufrio-un-accidente-en-la-ruta-19-y-hubo-heridos
Con respecto al equipo, el DT Gustavo Munúa podrá contar con Franco Calderón quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El defensor reemplazaría a Claudio Corvalán quién precisamente deberá pugnar con una fecha, por el mismo motivo. El resto de los posibles titulares serán evaluados por el entrenador uruguayo, ya que muchos jugaron hace solo 48 horas atrás, en el empate 1-1 ante Atlético Tucumán.
El Tate ya no tiene chances de alcanzar la clasificación a las copas internacionales de 2023 y por ende solo jugará para cumplir y finalizar una temporada que fue de mayor a menor.
| 11° Fecha (Pendiente) - Torneo Liga Profesional | ||
| Talleres de Córdoba | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Miércoles 19/10 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Michael Santos y Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Imanol Machuca o Bryan Castrillón, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni o Enzo Roldán y Daniel Juárez o Kevin Zenón; Junior Marabel y Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.



"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.