Unión y Talleres se ponen al día

Este miércoles, desde las 21.30, El Tate visitará a los cordobeses para cumplir con aquel partido postergado de la 11° fecha por un accidente que tuvieron los santafesinos cuando viajaban precisamente a La Docta.

Liga Profesional 19 de octubre de 2022 Redacción Redacción
UNION TATE
Unión cumplirá con el partido postergado. (Foto: Diario Uno)

Por la 11° fecha (pendiente) esta noche a partir de las 21.30 en el estadio "Mario A. Kempes", Talleres de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe por el partido postergado tras aquel accidente de los santafesinos en la ruta 19 cuando viajaban rumbo a la capital cordobesa. Ver link /contenido/9725/el-plantel-de-union-de-santa-fe-sufrio-un-accidente-en-la-ruta-19-y-hubo-heridos

Con respecto al equipo, el DT Gustavo Munúa podrá contar con Franco Calderón quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El defensor reemplazaría a Claudio Corvalán quién precisamente deberá pugnar con una fecha, por el mismo motivo. El resto de los posibles titulares serán evaluados por el entrenador uruguayo, ya que muchos jugaron hace solo 48 horas atrás, en el empate 1-1 ante Atlético Tucumán.

El Tate ya no tiene chances de alcanzar la clasificación a las copas internacionales de 2023 y por ende solo jugará para cumplir y finalizar una temporada que fue de mayor a menor.

11° Fecha (Pendiente) - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Unión de Santa Fe
Miércoles 19/10 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Alan Franco y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Michael Santos y Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Imanol Machuca o Bryan Castrillón, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni o Enzo Roldán y Daniel Juárez o Kevin Zenón; Junior Marabel y Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.