Unión y Talleres quedaron a mano en Córdoba

Por el encuentro pendiente de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tate y los cordobeses empataron 2 a 2, en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. Mauro Luna Diale y Daniel Juárez, los tantos rojiblancos. Diego Valoyes y Michael Santos, los goles para La T.

Liga Profesional 19 de octubre de 2022 Redacción Redacción
unioon
El Tate sumó un punto en su visita a Córdoba. (Foto: Prensa CAU)

Este miércoles por la noche se jugó el partido postergado de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional entre Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe. En el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta, cordobeses y santafesinos igualaron 2 a 2. Mauro Luna Diale y Daniel Juárez anotaron para los tatengues. Diego Valoyes y Michael Santos lo hicieron para el conjunto local.

Los dos equipos sin chances de clasificar a las copas internacionales de 2023, solo cumplieron con el encuentro pendiente y se pusieron al día cuando solo resta una fecha para la finalización de la competencia y Boca, Racing y Huracán pelean por el título.

Lo cierto es que el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa presentó un equipo con muchas variantes y juveniles y empezó ganando el juego con el gol de Mauro Luna Diale, antes de los 10 minutos. Pero sobre el final del primer tiempo en tres minutos, Talleres dio vuelta la historia con los goles de Valoyes y Santos.

En la segunda parte, a los 24 empató Daniel Juárez para los santafesinos y selló el empate final en Córdoba.

11° Fecha (Pendiente) - Torneo Liga Profesional
Talleres de Córdoba 2 2 Unión de Santa Fe
 Goles: 8' Mauro Luna Diale (U), 40' Diego Valoyes (T), 43' Michael Santos (T) y ST: 24' Daniel Juárez (U) 

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Christian Oliva, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Facundo Agüero y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Leonel Bucca, Enzo Roldán y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.