Zona Norte: Independiente de Ataliva y Sportivo Roca, los candidatos a quedarse con el título

Este domingo se jugará la última fecha del Torneo Reválida. El Rojo de Ataliva (15 pts.) recibirá al Deportivo Bella Italia y los de Roca (13 pts.) serán locales frente a San Isidro de Egusquiza. Ambos lucharán por la corona.

La Liga - Primera B 22 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Rojo un poco más cerca, pero deberá ganar para no dejar dudas. (Foto: Prensa Indepte. de Ataliva)

El Torneo Reválida de la Zona Norte llegará a su fin este domingo, cuando a partir de las 16 se juegue la última fecha con la apasionante definición de la competencia.

El puntero Independiente de Ataliva recibirá en su casa al Deportivo Bella Italia. El Rojo conducido por Gustavo Giorgi suma 15 unidades y depende de sí mismo para quedarse con el título. Con dos puntos menos aparece Sportivo Roca que también será local frente a San Isidro de Egusquiza. El conjunto rojinegro deberá ganar y esperar una mano del Tano para poder coronarse campeón.

Además jugarán; Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Humberto y Moreno de Lehmann vs. Belgrano de San Antonio. El libre en la última fecha será Independiente San Cristóbal.

9° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Independiente de Ataliva Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 23/10 - Ataliva - Horario: 16.00 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Argentino de Humberto
Domingo 23/10 - Moisés Ville - Horario: 16.00
Moreno de Lehmann Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 23/10 - Lehmann - Horario: 16.00
Sportivo Roca Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 23/10 - Pte. Roca - Horario: 16.00
Libre: Independiente San Cristóbal


norteTabla de posiciones / Primera B / Zona Norte

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar