
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
Increíble final de la Zona Sur. El Deportivo Josefina ganó en Villa San José y se quedó con el campeonato porque Zenón Pereyra perdió con Defensores de Frontera y dejó pasar una oportunidad única. Los de Josefina pelearán por el ascenso a Primera A junto a La Hidráulica, Sportivo Santa Clara y Atlético Esmeralda.
La Liga - Primera B23/10/2022
Este domingo se jugó la última fecha del torneo Revalida de la Zona Sur de Primera B. Fue un final apasionante entre Zenón Pereyra FBC y Deportivo Josefina, los dos equipos que llegaban con chances de campeonar.
Los de Josefina no dependían de sí mismos, debían ganar y esperar que Zenón pierda o empate ante Defensores. Su trabajo lo hicieron y le ganaron 2-0 a Juventud Unida en condición de visitantes con goles de Navarro y Gazzola, ambos en el primer tiempo. Con minutos de tensión esperando el final del partido de Frontera, finalmente el Deportivo Josefina pudo festejar como nuevo campeón del torneo Revalida de la Zona Sur.
Zenón Pereyra dependía de sí mismo y con el triunfo se quedaba con el título. Pero no tuvo una buena tarde y perdió 3-2 ante Defensores de Frontera quedándose de esta manera con las manos vacías. En el primer tiempo jugaron un partidazo y se fueron al descanso igualados 2-2 con goles de Asencio para Zenón, Pacheo y Paez para el "Defe". En la segunda mitad otra vez Paez amargó el equipo de Pereyra y la victoria quedó en manos del equipo de Frontera que le dio vida al Deportivo Josefina.
Con el título de Deportivo Josefina, los que lucharán por el ascenso a Primera A serán: Sportivo Santa Clara (Apertura), La Hidráulica (Clausura), Deportivo Josefina (Reválida) y Atlético Esmeralda (mejor ubicado en la sumatoria).
En los dos restantes encuentros del domingo, San Martín de Angélica goleó 4-2 a Deportivo Susana e igualaron sin goles Sportivo Santa Clara ante Libertad de Estación Clucellas.
| 9° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
| Defensores de Frontera | 3 | 2 | Zenón Pereyra |
| Goles: PT: 4' Asencio (ZP), 29' Pacheco (DC), 37' Paez (DF), 43' Asencio (ZP). ST: 5' Paez (DF). | |||
| Juventud Unida de Villa San José | 0 | 2 | Deportivo Josefina |
| Goles: PT: 20' Navarro (DJ), 35' Gazzola - p (DJ) | |||
| San Martín de Angélica | 4 | 2 | Deportivo Susana |
| Goles: 30' Nicolás Rinaudo (SMA), 45' Germán Vannay (SMA), ST: 20' Leandro Isaurralde (SMA), 36' xxx (DS) y 40' Alan Previotto (SMA) | |||
| Sportivo Santa Clara | 0 | 0 | Libertad de Estación Clucellas |
| Goles: no hubo | |||
| Atlético Esmeralda | 0 | 1 | La Hidráulica |
| Goles: ST: 45' Facundo Farías (LH) | |||



Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.