Deportivo Josefina goleó a La Hidráulica

El equipo rojo derrotó 3-0 a La H de Frontera y llegará con una buena diferencia para el partido revancha de una de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. Elías Romero, de tiro penal, Laureano Gazzola y Emiliano Massera, anotaron los goles para el conjunto local.

La Liga - Primera B 29 de octubre de 2022 Redacción Redacción
josefina
"Josefa" saco una buena ventaja en el partido de ida. (Foto: Prensa Dep. Josefina)

Por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Sur, este viernes por la noche, Deportivo Josefina goleó 3-0 a La Hidráulica de Frontera. Elías Romero, de tiro penal, anotó en el primer tiempo. Laureano Gazzola y Emiliano Massera convirtieron en la segunda mitad para sellar un triunfo importante para los locales.

Pensando en el partido de vuelta, La H deberá ganar por tres goles para ir a la definición por penales o por más para alcanzar la final del torneo reducido en busca del ascenso a Primera A de LRF.

Vale recordar, por la otra llave, este sábado desde las 17.30, Sportivo Santa Clara recibirá a Atlético Esmeralda.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
Deportivo Josefina 3 0 La Hidráulica
 Goles: 38' Elías Romero -p- (DJ), ST: 7' Laureano Gazzola (DJ) y 21' Emiliano Massera (DJ)

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.