Deportivo Josefina goleó a La Hidráulica

El equipo rojo derrotó 3-0 a La H de Frontera y llegará con una buena diferencia para el partido revancha de una de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. Elías Romero, de tiro penal, Laureano Gazzola y Emiliano Massera, anotaron los goles para el conjunto local.

La Liga - Primera B 29 de octubre de 2022 Redacción Redacción
josefina
"Josefa" saco una buena ventaja en el partido de ida. (Foto: Prensa Dep. Josefina)

Por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Sur, este viernes por la noche, Deportivo Josefina goleó 3-0 a La Hidráulica de Frontera. Elías Romero, de tiro penal, anotó en el primer tiempo. Laureano Gazzola y Emiliano Massera convirtieron en la segunda mitad para sellar un triunfo importante para los locales.

Pensando en el partido de vuelta, La H deberá ganar por tres goles para ir a la definición por penales o por más para alcanzar la final del torneo reducido en busca del ascenso a Primera A de LRF.

Vale recordar, por la otra llave, este sábado desde las 17.30, Sportivo Santa Clara recibirá a Atlético Esmeralda.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
Deportivo Josefina 3 0 La Hidráulica
 Goles: 38' Elías Romero -p- (DJ), ST: 7' Laureano Gazzola (DJ) y 21' Emiliano Massera (DJ)

Te puede interesar
Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.