Empate de Atlético en su visita a Cañuelas

Las Cremosas igualaron 2 a 2 ante Cañuelas FC por una nueva fecha de la Fase de Ascenso de la Primera C de AFA. Eliana López anotó los dos goles para las rafaelinas, uno de ellos de manera olímpica. Además, se falló un tiro penal.

Fútbol Femenino31/10/2022RedacciónRedacción
Captura
Fue empate entre Cañuelas FC y La Crema.(Foto: Prensa Cañuelas)

Este fin de semana, por una nueva fecha de la fase de ascenso de la Primera C del fútbol femenino, Atlético de Rafaela visitó a Cañuelas FC e igualó 2 a 2. Eliana López, con un doblete anotó para Las Cremosas, mientras que Isabella Blanco, también en dos ocasiones, marcó para las locales.

Las Cremosas pudieron quedarse con el partido, mostraron superioridad durante gran parte del juego y además se falló un penal que fue clave para que Cañuelas consiga el empate. Según cuentan las crónicas de Cañuelas, uno de los goles de Eliana López, fue olímpico.

19° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Cañuelas FC22Atlético de Rafaela
 Goles: Eliana López x2 (AR), Isabella Blanco x2 (CFC) 

Formaciones:

Cañuelas FC: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo y Lara Cuarenta; Sofía Maderna, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri y Jhojara Holze; Atuel Medina y Natali Bayo.

Atlético de Rafaela: Cintia Heit; Alana Villarruel, Aldana Córdoba, Kiara Villarruel y Sabrina Jalil; Natalí
Pérez, Marianela Gauna, Claribel Medina y Fiorella Vera; Eliana López y Rocío Albornoz. DT: Juan Francisco Wabeke.

Te puede interesar
Lo más visto
crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.