
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las Cremosas igualaron 2 a 2 ante Cañuelas FC por una nueva fecha de la Fase de Ascenso de la Primera C de AFA. Eliana López anotó los dos goles para las rafaelinas, uno de ellos de manera olímpica. Además, se falló un tiro penal.
Fútbol Femenino31/10/2022Este fin de semana, por una nueva fecha de la fase de ascenso de la Primera C del fútbol femenino, Atlético de Rafaela visitó a Cañuelas FC e igualó 2 a 2. Eliana López, con un doblete anotó para Las Cremosas, mientras que Isabella Blanco, también en dos ocasiones, marcó para las locales.
Las Cremosas pudieron quedarse con el partido, mostraron superioridad durante gran parte del juego y además se falló un penal que fue clave para que Cañuelas consiga el empate. Según cuentan las crónicas de Cañuelas, uno de los goles de Eliana López, fue olímpico.
19° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA | |||
Cañuelas FC | 2 | 2 | Atlético de Rafaela |
Goles: Eliana López x2 (AR), Isabella Blanco x2 (CFC) |
Formaciones:
Cañuelas FC: Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo y Lara Cuarenta; Sofía Maderna, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri y Jhojara Holze; Atuel Medina y Natali Bayo.
Atlético de Rafaela: Cintia Heit; Alana Villarruel, Aldana Córdoba, Kiara Villarruel y Sabrina Jalil; Natalí
Pérez, Marianela Gauna, Claribel Medina y Fiorella Vera; Eliana López y Rocío Albornoz. DT: Juan Francisco Wabeke.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.