Argentino de Humberto y Sportivo Roca, se miden este lunes

El conjunto albiceleste y el rojinegro se cruzarán esta noche, desde las 22 por el partido de ida de la semifinal de la Zona Norte, en busca del ascenso a la Primera A de LRF.

La Liga - Primera B 31 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Humberto y Roca, cara a cara este lunes. (Foto: Javier Pairetti)

Argentino de Humberto (campeón del Torneo Clausura) y Sportivo Roca (mejor sumatoria de puntos en la tabla general) jugarán este lunes, desde las 22.00 por el partido de ida de la semifinal de la Zona Norte. Recordamos que Independiente de Ataliva esperará de forma directa en la final, ya que El Rojo consiguió quedarse con el Torneo Apertura y el Torneo Reválida.

Tanto los humbertinos como los de Presidente Roca mantienen un nivel muy parejo y será una verdadera prueba de caracter para saber quién estará mejor capacitado para conseguir la clasificación a la gran final.

Argentino de Humberto llegará a este encuentro, después de perder en la última fecha del Torneo Reválida 2-1 en su visita a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que Sportivo Roca derrotó 3-1 a San Isidro de Egusquiza.

Semifinal - Zona Norte - Reducido Ascenso - Primera B LRF
Argentino de Humberto Vs. Sportivo Roca
Lunes 31/10 - Humberto - Horario: 22.00

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 2 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.