9 de Julio y Ben Hur se cruzarán en El Coloso

Por la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este domingo a partir de las 19.30, El León y La BH se medirán en el estadio "Germán Soltermam", en lo que será el partido destacado del fin de semana.

Torneo Regional 06 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
9BH
El Lobo y El León jugarán por la punta de la Zona 6 (Foto: Prensa BH)

Por la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este domingo a partir de las 19.30 en el Coloso "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Ben Hur, con arbitraje de Enzo Silvestre.

Con el mismo objetivo de lograr la clasificación a la segunda fase, 9 de Julio y Ben Hur jugarán un duelo clave y con el resultado puesto de lo que ocurra en Santa Clara de Buena Vista, entre el conjunto local y A.D. Juventud de Esperanza.

Lo cierto es que 9 de Julio deberá ganar para encarar con mayor tranquiidad los dos últimos encuentros de la zona. Lo mismo ocurrirá para La BH que una victoria practicamente le daría su boleto a la siguiente instancia. El León ya no tendrá partidos de otras competencias como LRF y Copa Santa Fe y podrá enfocarse de lleno al claro objetivo de lograr el ascenso al Federal A, el mismo deseo que los dirigidos por Maximiliano Barbero.

Vale insistir que mucho dependerá del resultado entre los equipos de la liga esperancina para saber qué tipo de partido y de planteo pueden proponer El León y La BH. Será un partido especial, con todos los condimentos.

4° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
9 de Julio Vs. Ben Hur
 Domingo 06/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Elvis Hernández, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Maximiliano Aguilar, Augusto Laena y Facundo Maldonado o Leandro Larrea; Agustín Sequeira y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Nicolás Besaccia y Joel Sacks; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Diego López y Germán Mayenfisch; Juan Bessone y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

ZONA 6

Santa Clara FBC vs. A.D. Juventud de Esperanza

Un rato antes, desde las 17, Santa Clara FBC (0 pt.) recibirá en su casa a A.D. Juventud de Esperanza (4 pts.). El equipo local deberá ganar sí o sí para poder tener una pequeña esperanza de clasificación, aunque la situación es muy dificil ya que debería ganar los tres partidos que restan de la Zona y esperar otros resultados.

Por su parte, los esperancinos con un triunfo llegarían a la punta de manera transitoria hasta que se enfrenten 9 de Julio y Ben Hur, pero aumentaría la presión para que El León (5 pts.) se quede con la victoria ante La BH (7 pts.).

4° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
Santa Clara FBC Vs. A.D. Juventud (Esperanza)
Domingo 06/11 - Santa Clara de Buena Vista - Horario: 17.00 

Te puede interesar
bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.