Empate de las chicas celestes

Atlético de Rafaela empató 1-1 ante Arsenal de Sarandí por una nueva fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. Eliana López anotó el gol para Las Cremosas y Cleo Santos lo hizo para las visitantes.

Fútbol Femenino 07 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Hubo igualdad ante El Arse, en el Predio del Autódromo. (Foto: AR)

Por la fecha 20 de la Fase Ascenso del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, este domingo en el Predio del Autódromo, las chicas de Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 frente a Arsenal de Sarandí. Eliana López marcó el gol celeste y Cleo Santos anotó para el conjunto visitante.

A pesar de no conseguir el triunfo, las dirigidas por Juan Francisco Wabeke se mantienen entre las protagonistas de la competencia y en la próxima jornada visitarán a las líderes, San Luis FC.

20° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 1 1 Arsenal
 Goles: Eliana López (AR) y Cleo Santos (A)

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.