Alejandro Zurbriggen dirigirá Bochófilo Bochazo de San Vicente

El entrenador rafaelino llegó a un acuerdo con la dirigencia del tricolor sanvicentino y se hará cargo del equipo que competirá, a partir de la próxima temporada en la Zona Sur de la Primera B liguista.

La Liga - Primera B 12 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
ale zurb
El Profe se pondrá al frente del Tricolor (Foto: Archivo / PaloyGol)

La dirigencia de Bochófilo Bochazo acordó la llegada de un nuevo entrenador para suceder a Marcelo Faes./contenido/10401/marcelo-faes-el-principal-responsable-soy-yo-no-cumplimos-el-objetivo Alejandro Zurbriggen se hará cargo del conjunto tricolor a partir de la próxima temporada de la Primera B, en la Zona Sur de Liga Rafaelina de Fútbol.

"Ayer (jueves) arreglamos. En la semana habiamos tenido una reunión aquí en Rafaela con los dirigentes y acordamos el proyecto deportivo", le contó El Profe a PaloyGol sobre este nuevo desafío.

Sobre el armado del nuevo plantel y el comienzo de la pretemporada, Ale agregó: "Tengo que terminar de conformar el cuerpo tecnico y ver primero con que jugadores vamos a contar." Por último, sobre esta nueva posibilidad de dirigir añadió: "Estoy feliz, me gusta el club y su gente."

Junto a Talleres de María Juana, Bochófilo Bochazo perdió la categoría en el último torneo de Primera A de LRF, por lo que está claro, la apuesta dirigencial de la institución sanvicentina es fuerte y el objetivo será regresar lo antes posible a la elite liguista.

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.