Alejandro Zurbriggen dirigirá Bochófilo Bochazo de San Vicente

El entrenador rafaelino llegó a un acuerdo con la dirigencia del tricolor sanvicentino y se hará cargo del equipo que competirá, a partir de la próxima temporada en la Zona Sur de la Primera B liguista.

La Liga - Primera B 12 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
ale zurb
El Profe se pondrá al frente del Tricolor (Foto: Archivo / PaloyGol)

La dirigencia de Bochófilo Bochazo acordó la llegada de un nuevo entrenador para suceder a Marcelo Faes./contenido/10401/marcelo-faes-el-principal-responsable-soy-yo-no-cumplimos-el-objetivo Alejandro Zurbriggen se hará cargo del conjunto tricolor a partir de la próxima temporada de la Primera B, en la Zona Sur de Liga Rafaelina de Fútbol.

"Ayer (jueves) arreglamos. En la semana habiamos tenido una reunión aquí en Rafaela con los dirigentes y acordamos el proyecto deportivo", le contó El Profe a PaloyGol sobre este nuevo desafío.

Sobre el armado del nuevo plantel y el comienzo de la pretemporada, Ale agregó: "Tengo que terminar de conformar el cuerpo tecnico y ver primero con que jugadores vamos a contar." Por último, sobre esta nueva posibilidad de dirigir añadió: "Estoy feliz, me gusta el club y su gente."

Junto a Talleres de María Juana, Bochófilo Bochazo perdió la categoría en el último torneo de Primera A de LRF, por lo que está claro, la apuesta dirigencial de la institución sanvicentina es fuerte y el objetivo será regresar lo antes posible a la elite liguista.

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.