Las chicas celestes no pudieron en San Luis

Por la 21° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, Atlético de Rafaela perdió 4-0 en su visita a San Luis FC. Melina Salinas x2, Samanta Montero y Raquel Polich anotaron los goles para las líderes de la competencia.

Fútbol Femenino 13 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Fue derrota de AR en San Luis. (Foto: Prensa AR)

Por la 21° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, Atlético de Rafaela cayó goleado 4-0 ante San Luis FC, en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes". El equipo local, líder en el certamen, superó claramente a Las Cremosas con los goles de Melina Salinas en dos ocasiones, Samanta Montero y Raquel Polich.

Las chicas dirigidas por Juanchi Wabeke formaron con: Carolina Escalada; Mía Aquino, Aldana Córdoba, Lorena Aguilar, Sabrina Jalil, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Claribel Medina, Yamila Haas, Fiorela Vera y Rocío Albornoz.

Atlético tendrá fecha libre el próximo fin de semana y el siguiente compromiso será en el Predio del Autódromo, por la 23° jornada cuando reciban a Talleres de Remedios de Escalada.

21° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
San Luis FC 4 0 Atlético de Rafaela
 Goles: Melina Salinas x2 (SL), Samanta Montero (SL) y Raquel Polich (SL)

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.