Los dorsales de La Scaloneta

Se conoció la numeración que utilizará cada jugador en las camisetas de la selección argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿Porqué Dibu Martínez no llevará la #1?

Selección Argentina 15 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
coronados
¡Los números de la selección argentina! (Foto: Arte PaloyGol)

Este martes se dieron a conocer los dorsales que usará cada jugador de La Scaloneta: En lo que respecta a los arqueros, Franco Armani lucirá la número #1 ya que Emilia Dibu Martínez, quien se perfila para ser el portero titular del equipo durante el certamen, escogió continuar con la #23 en la espalda. ¿Será cábala desde la Copa América? Gerónimo Rulli, el otro arquero de la lista, tendrá el número #12.

Por supuesto que la #10 será para el capitán y referente del equipo: Lionel Messi. El joven delantero del Manchester City Julián Álvarez, por su parte, se adueñó de la 9, una camiseta con mucha historia en la Albiceleste. El Toro Lautaro Martínez, titular indiscutido, seguirá con la #22 mientras Ángel Di María, otro de los históricos de la Selección, continuará con su clásico número 11.

La selección Argentina, una de las candidatas a quedarse con el título y cabeza de serie del Grupo C, enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia. Su debut oficial será el martes 22 de noviembre, desde las 7, ante los asiáticos.

Los dorsales de la selección argentina:

1- Franco Armani

2- Juan Foyth

3- Nicolás Tagliafico

4- Nicolás Montiel

5- Leandro Paredes

6- Germán Pezzella

7- Rodrigo De Paul

8- Marcos Acuña

9-Julián Álvarez

10-Lionel Messi

11-Ángel Di María

12-Gerónimo Rulli

13- Cristian Romero

14- Exequiel Palacios

15- Nicolás González

16- Joaquín Correa

17- Alejandro Gómez

18- Guido Rodríguez

19- Nicolás Otamendi

20- Alexis Mac Allister

21- Paulo Dybala

22- Lautaro Martínez

23- Emiliano Martínez

24- Enzo Fernández

25-Lisandro Martínez

26- Nahuel Molina

Te puede interesar
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar