Atlético Esmeralda y Deportivo Josefina, uno de los dos jugará en Primera A

Los auriazules y El Rojo definirán el ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, este domingo desde las 17.30. En la ida, Esmeralda ganó 1-0 pero la serie sigue abierta.

La Liga - Primera B 20 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
josefa
Este domingo, habrá ascenso en la Zona Sur. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, desde las 17.30, Atlético Esmeralda recibirá al Deportivo Josefina en el partido de vuelta de la gran final por el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

En el partido de Ida, Esmeralda se quedó con el triunfo por 1-0 con gol de Gerardo Jeréz en el segundo tiempo. Si bien la ventaja es importante y el equipo auriazul definirá en su casa, no parece definitiva y por eso el Deportivo Josefina apostará a su juego, el que lo llevó a esta gran definición para por lo menos, llegar a la tanda de penales.

Todo puede pasar en la gran final de la Zona Sur que tendrá a uno de los dos jugando en la elite de LRF en la temporada 2023. Previamente desde las 16, La Hidráulica de Frontera y San Martín de Angélica buscarán el título de la Zona Sur, en División Reserva.

Final - Partido de vuelta - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda Vs. Deportivo Josefina
Domingo 20/11 - Esmeralda - Horario: 17.30 

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.