¡Arranca La Copa del Mundo!

Este domingo, desde las 13, Qatar y Ecuador abrirán la Copa Mundial FIFA en el estadio Al Bayt. Como entrenador de La Tricolor, Gustavo Alfaro, será el primer rafaelino en vivir una jornada histórica para el fútbol de la ciudad.

Qatar 2022 20 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
ecu
Este domingo...¡Todos somos Ecuador! (Foto: FIFA)

Finalmente llegó el día, hoy desde las 13 (hora argentina), Qatar y Ecuador abrirán la Copa del Mundo FIFA, en el estadio Al Bayt, de Doha y con el arbitraje del italiano Daniele Orsato que estará acompañado por Ciro Carbone y Alessandro Giallatini, como principales asistentes.

El dueño de casa hará su presentación ante el seleccionado Tricolor conducido por el rafaelino Gustavo "Lechuga" Alfaro. El ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela ya hizo historia con la clasificación al Mundial y ahora tendrá la chance de seguir escribiendo páginas gloriosas no solo para los ecuatorianos sino para la historia del fútbol rafaelino.

Pero volviendo a la cita mundialista, se abrirá el Grupo A que también comparten con Países Bajos y Senegal. Será el único encuentro de este domingo y ya el lunes habrá tres partidos más que interesantes para seguir el día a día del evento deportivo más convocante a nivel mundial.

1° Fecha - Grupo A - Copa Mundial FIFA - Qatar 2022
Qatar Vs. Ecuador
Domingo 20/11 - Estadio Al Bayt (Doha) - Horario: 13.00 

Probables formaciones:

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Carvalho, Bassam Al Rawi, Tarek Salman, Adbelkarim Hassan y Mohammed Waad; Assim Madibo, Karim Boudiaf y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez Bas.

Ecuador: Alexander Domínguez; Robert Arboleda, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez y José Adoni Cifuentes; Ángel Mena, Michael Estrada y Gonzalo Plata. DT: Gustavo Alfaro.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!