Argentina pondrá en marcha su sueño mundialista

Este martes, desde las 7 de la mañana en el estadio Lusail, el seleccionado albiceleste enfrentará a Arabia Saudita por la 1° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. La Scaloneta pondrá primera para soñar con la gloria máxima.

Qatar 2022 21 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
estadio
¡Todos detrás de una ilusión! (Foto: Prensa AFA)

Este martes habrá que madrugar para esperar el debut de la selección argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni saltarán a la cancha desde las 7 de la mañana para enfrentar a Arabia Saudita en lo que será el primer encuentro correspondiente al Grupo C.

Para enfrentar al conjunto árabe, La Scaloneta pondrá lo mejor que tiene a disposición, sabiendo que hace unas semanas atrás, el ex Rosario Central Giovani Lo Celso (clave para el entrenador Lionel Scaloni) se quedó afuera de la convocatoria mundialista por lesión. En definitiva, la única duda del DT pasa por Alexis Mac Allister o Alejandro Papu Gómez, precisamente para reemplazar al rosarino, en el mediocampo.

"Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, escuché que decían que entrene diferenciado, fue porque tenia un golpe y por precaución, pero nada raro", contó Lionel Messi respecto a su físico, en conferencia de prensa.

Argentina, una de las favoritas para quedarse con la Copa del Mundo buscará comenzar con el pie derecho y empezar a ratificar porqué tiene la chapa de candidato a levantar el máximo trofeo del fútbol.

Jueces

El juez principal será el esloveno Slavko Vincic, acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye.

1° Fecha - Grupo C - Copa Mundial FIFA - Qatar 2022
Argentina Vs. Arabia Saudita
Martes 22/11 - Estadio Lusail - Horario: 07.00 

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

estadioEl estadio Lusail, escenario del primer juego de la selección argentina.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.