Por la recuperación: Argentina enfrentará a México

El seleccionado nacional se medirá ante los mexicanos, este sábado desde las 16 en el estadio Lusail y con arbitraje del italiano Daniele Orsato. Se perfilan varios cambios en el once titular. ¡Para soñar...solo sirve ganar!

Qatar 2022 26 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Scaloneta buscará enderezar el camino. (Foto: FIFA)

Este sábado, desde las 16, Argentina jugará ante México por la 2° fecha del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Daniele Orsato será el árbitro principal del encuentro, acompañado por Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como principales asistentes, todos de Italia. 

Después de la caída 1-2 ante Arabia Saudita, la selección albiceleste deberá ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones pensando en la clasificación a octavos de final.

Para enfrentar al seleccionado azteca conducido por Gerardo Martino, Scaloni introduciría cuatro cambios respecto del equipo que cayó ante los árabes. En la defensa; Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Lisandro Martínez por Cuti Romero y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico. Mientras que en la mitad de cancha, la gran sorpresa sería la salida de Leandro Paredes y el ingreso de Guido Rodríguez. En tanto que por Papu Gómez jugaría Alexis Mac Allister.

No habrá margen para el error, La Scaloneta buscará el primer triunfo en el Mundial para poder seguir en competencia y soñar con llegar a lo más alto en Qatar.

2° Fecha - Grupo C - Copa Mundial FIFA - Qatar 2022
Argentina Vs. México
Sábado 26/11 - Estadio Lusail - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga; Charly Rodríguez, Héctor Herrera y Edson Álvarez; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Lo más visto