Tristeza en el fútbol rafaelino

Este sábado, Julio Camerlo, ex jugador y emblema de Ferrocarril del Estado perdió la vida tras sufrir un golpe de calor cuando jugaba al fútbol en un torneo amateur. El mundo de Liga Rafaelina quedó conmovido con la triste noticia.

La Liga 27 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Julio Camerlo. (Foto: Ferro)

La triste noticia conmocionó este sábado a todos los amantes del fútbol, más aún de nuestra Liga Rafaelina, porque Julio Camerlo perdió la vida después de sufrir una descompensación mientras jugaba un partido en un torneo de veteranos.

Tucho fue emblema y referente de Ferrocarril del Estado en donde inició su carrera futbolística. Luego jugó en 9 de Julio y precisamente con El León consiguió el ascenso al Torneo Argentino A en la temporada 2001. También tuvo un paso por Independiente de Ataliva.

Los clubes en los que jugó Camerlo expresaron sus condolencias y mensajes de fortalezas para toda su familia:

"Club Deportivo Independiente de Ataliva. Lamenta la perdida de una gran persona y deportista que defendió nuestros colores. Julio Camerlo que en Paz descanse." (Independiente de Ataliva).

"Lamentamos informar el fallecimiento del ex Jugador de nuestra institución, Julio Camerlo. Comisión Directiva y toda la institución acompaña y envía nuestras condolencias en tan doloroso momento a sus nietos, Benjamín y Tiziano, que juegan en las infantiles julienses (Cat. 2016/17), a sus familiares y allegados.” (9 de Julio).

“Inmensa tristeza nos provocó tu repentina partida. Jugador que amó con locura a Ferro, buen compañero y excelente persona, ejemplo de lucha y perseverancia. Gracias por la magia de tus jugadas, por el orgullo de sentir la camiseta y sobre todo, por el amor incondicional al club. Ya sabemos que donde estés, siempre nos vas a alentar con una pelota a tus pies. Pronta resignación a sus familiares y amigos en tan doloroso momento. Qepd.” (Ferro).

Desde PaloyGol.com.ar también enviamos todas nuestras condolencias y fuerzas para todos sus familiares y amigos. QEPD.

Te puede interesar
tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar