Atlético de Rafaela cayó ante Talleres de Remedios de Escalada

Las chicas de La Crema perdieron 2-1 ante Talleres por la 23° fecha del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Natalí Pérez marcó el gol para las rafaelinas.

Fútbol Femenino28/11/2022RedacciónRedacción
Femenino atletico

Por la 23° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA, este fin de semana, en el  predio del Autódromo, Atlético de Rafaela cayó 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada. Natalí Pérez marcó el tanto para La Crema, mientras que Fernanda Frambati y Candela Ramírez anotaron los goles para las visitantes.

En la próxima jornada, Las Cremosas visitarán a Berazategui, a quiénes ya vencieron en Rafaela 4-2 en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la primera rueda.

23° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela12Talleres de Remedios de Escalada
 Goles: Natalí Pérez (AR), Fernanda Frambati (T) y Candela Ramirez (T)

Te puede interesar
Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.