
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, este fin de semana Atlético de Rafaela derrotó 3-2 a Berazategui FC en condición de visitante. Micaela Díaz, Sabrina Jalil y Marianela Gauna marcaron los goles para las celestes.
Fútbol Femenino05/12/2022
Redacción
Este domingo, por la 24° fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético de Rafaela superó 3-2 a Berazategui, en condición de visitante. Micaela Díaz, Sabrina Jalil y Marianela Gauna marcaron los goles para Las Cremosas que se recuperaron de la caída ante Talleres de Remedios de Escalada, el pasado fin de semana.
Cuando restan dos fechas para finalizar la competencia, las chicas conducidas por Juan Wabeke recibirán a Nueva Chicago y en la última deberán visitar a Talleres de Córdoba, que ya logró el ascenso en esta temporada.
| 24° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA | |||
| Berazategui | 2 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Goles: Micaela Díaz (AR), Sabrina Jalil (AR) y Marianela Gauna (AR) | |||



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

Argentina le ganó 3-2 a Bélgica en el estreno mundialista en Qatar. El rafaelino Gastón Bouhier ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la jugada del empate albiceleste.