Ya se conocen las cuatro mejores selecciones del Mundial

Con otro batacazo de Marruecos que eliminó a Portugal y el triunfo de Francia sobre Inglaterra, quedaron definidos los cuatro semifinalistas de Qatar 2022. El próximo martes; Argentina vs. Croacia y el miércoles; Francia vs. Marruecos.

Qatar 2022 10 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
croco
¡Marruecos está copado! (Foto: FIFA)

Con gol de Youssef En-Nesyr a los 42 minutos de la primera etapa Marruecos derrotó este sábado 1-0 a Portugal y dio la gran nota mundialista, aunque ya había eliminado a España, en octavos de final. El equipo africano sigue haciendo historia y por primera vez jugará una instancia de semifinales de una Copa del Mundo.

Por el otro lado, Francia superó 2-1 a Inglaterra y también se metió entre los cuatro mejores del mundo. Precisamente la selección europea enfrentará a los marroquíes, el próximo miércoles, desde las 16 (hora argentina).

En la otra llave, Argentina y Croacia se volverán a cruzar, como lo hicieron en el mundial de Rusia 2018, con la diferencia de que no será en fase de grupos como lo fue en aquella ocasión y los croatas golearon 3-0 a la selección conducida por Jorge Sampaoli.

cuadro copa do mondoQuedaron definidos los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.