Marruecos

dominguez

¡Mamarracho mundialista!

Redacción
Mundo 04 de octubre de 2023

El Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez comunicó en sus redes sociales, que los partidos inaugurales de la Copa del Mundo 2030 se harán en Argentina, Uruguay y Paraguay, pero el torneo se desarrollará en España, Portugal y Marruecos. ¡Raro y dificil de explicar!

crtoacia

Croacia y Marruecos definirán quién se sube al podio

Redacción
Qatar 2022 16 de diciembre de 2022

Los europeos y los africanos jugarán este sábado por el tercer y cuarto puesto de la Copa Mundial Qatar 2022. Desde las 12 del mediodía (hora argentina), en el estadio Khalifa y con el arbitraje de Abdulrahman Al Jassim (Qatar).

Captura

Francia y Marruecos buscarán el otro finalista

Redacción
Qatar 2022 14 de diciembre de 2022

Los europeos y los africanos se enfrentarán este miércoles en el estadio "Al Bayt", desde las 16 (hora argentina) para definir quién será el rival de nuestra selección, el próximo domingo al mediodía.

croco

Ya se conocen las cuatro mejores selecciones del Mundial

Redacción
Qatar 2022 10 de diciembre de 2022

Con otro batacazo de Marruecos que eliminó a Portugal y el triunfo de Francia sobre Inglaterra, quedaron definidos los cuatro semifinalistas de Qatar 2022. El próximo martes; Argentina vs. Croacia y el miércoles; Francia vs. Marruecos.

IMG-20221206-WA0070

Quedó definido el cuadro de cuartos de final de la Copa del Mundo

Redacción
Qatar 2022 06 de diciembre de 2022

Marruecos y Portugal se sumaron este martes a las ocho mejores selecciones del Mundial de Qatar. Los africanos eliminaron por penales a España y fueron la sorpresa de la jornada, mientras que los portugueses golearon a Suiza y enfrenará al combinado marroquí. ¡El resto de los cruces, te los contamos aquí!

    Lo más visto
    libertad

    Libertad goleó a 9 de Julio

    Redacción
    La Liga - Primera A Hoy

    En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.