Lionel Scaloni: "Esperamos un partido difícil contra Croacia"

El DT de la selección argentina habló en conferencia de prensa previa al encuentro de semifinales de la Copa del Mundo ante Croacia, este martes desde las 16, en el estadio Lusail de Doha.

Qatar 2022 12 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
scaloneta
El DT argentino anticipó un duro partido ante los croatas. (Foto: FIFA)

El DT argentino respondió a las preguntas de los medios de comunicación del mundo y analizó la clasificación ante Países Bajos y también lo que vendrá frente a Croacia para la semifinal a disputarse este martes.

"Esperamos un partido contra un equipo difícil. Son un gran grupo que nos va a poner las cosas difíciles. La comparación con el partido del mundial pasado no corresponde porque todos los partidos son diferentes. Sin dudas será un partido complicado.", comentó el oriundo de Pujato.

Con respecto al encuentro frente a Países Bajos, Scaloni comentó: "El partido se jugó como se tenía que jugar, tanto de Países Bajos como de Argentina. El fútbol tiene momentos, que tenés que atacar o tenés que defender. Hay un árbitro para impartir justicia y hay que sacar ese tabú. Nosotros perdímos con Arabia Saudita y nos fuimos calladitos. Tenemos que cerrar ese tema de que no sabemos ni ganar ni perder porque está totalmente alejado de la realidad, de lo que somos como equipo y como representantes de nuestro país y respetar a todos los rivales."

Por último, el DT argentino añadió: "La ilusión es la de todos los argentinos, este equipo juega para ellos, para sus familiares y para toda la gente. Sabemos todo el esfuerzo que hicieron todos los que vinieron a apoyarnos y también todos los que están en Argentina. Croacia no va a cambiar su manera de jugar, no es ni defensiva ni ofensiva. Tiene una tradición futbolística enorme y como dije antes esperamos un partido muy difícil."

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.