Francia se metió en la final y enfrentará a la Argentina

El seleccionado conducido por Didier Deschamps superó 2-0 a Marruecos y estará el próximo domingo al mediodía en la gran final ante la selección albiceleste. Theo Hernández y Randal Kolo Muani marcaron los goles para los europeos.

Qatar 2022 14 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
francia
Francia jugará su segunda final consecutiva en una Copa del Mundo. (Foto: Infobae)

Por la otra semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022, este miércoles, Francia derrotó 2-0 a Marruecos y jugará la gran final ante Argentina. Theo Hernández y Randal Kolo Muani marcaron los goles para el combinado europeo.

Si bien Francia abrió muy rápido el partido, a los 5 minutos con el gol de Theo Hernández, Marruecos no le hizo fácil el juego. Los africanos tuvieron chances como para igualar el marcador, sobretodo sobre el final del primer tiempo cuando los franceses, totalmente acorralados y acompañados por el buen arquero Lloris y algo de fortuna también evitaron la caída de su arco.

En la segunda mitad, Marruecos mostró más corazón y garra que su rival, como durante toda la competencia y volvió a tener chances cerca del arco de Lloris, sin embargo los franceses con algunas pinceladas de Mbappé o algo de Griezmann era suficiente para poner en peligro a los marroquíes.

De hecho, a los 34, Randal Kolo Muani reciente ingresado marcó el 2-0 definitivo que le dio el gol de gracia a los rojos. Francia se quedó con el boleto a la finalísima y Marruecos disputará el tercer y cuarto puesto ante un conocido del Mundial, Croacia, con quiénes ya se enfrentaron en el primer partido de su grupo e igualaron 0 a 0.

Semifinales - Copa del Mundo - Qatar 2022
Francia 2 0 Marruecos
 Goles: 5' Theo Hernández (Fra) y ST: 34' Randal Kolo Muani (Fra)

Formaciones:

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Theo Hernández; Aurelien Tchouameni, Youssouf Fofana, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Naif Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azz-Eddine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui. 

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.