Carlos Quintana, el primer refuerzo en llegar a Rosario Central

El defensor de 35 años se sumará al plantel profesional canalla conducido por Miguel Ángel Russo, pensando en la temporada 2023 de la Liga Profesional. En la otra vereda, el Newell's de Gabriel Heinze ya cuenta con; llegaron Guillermo Ortiz, Iván Gómez y Lucas Hoyos.

Liga Profesional 26 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.04.34
Quintana llegará al equipo canalla. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Los equipos rosarinos se preparan para afrontar la nueva temporada de la Liga Profesional del fútbol argentino y para ello ya comienzan a sumar futbolístas para reforzar sus planteles. Por el lado de Rosario Central, hace unos días fue presentado Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y ahora ya cuenta con el primer refuerzos en sus filas. Se trata de Carlos Quintana, el defensor de 35 años procedente de Argentinos Juniors, llegará a préstamo por un año. Su último club fue Patronato de Paraná.

El defensor no aparece en los planes de Gabriel Milito para el equipo de La Paternal y por eso, rapidamente hubo acuerdo para que Quintana llegue a Rosario. El jugador haría la revisión médica este lunes y el martes ya estaría a disposición del DT canalla para comenzar los entrenamientos.

Newell's ya cuenta con tres refuerzos

Por el lado de La Lepra, Gabriel Heinze ya sumó a tres futbolístas y entre ellos aparece el arquero ex Atlético de Rafaela, Lucas Hoyos, a quien El Gringo ya dirigió en su paso por Vélez Sarsfield. Además de Hoyos, llegaron el defensor central Guillermo Ortíz y el volante Iván Gómez, ambos firmaron contrato por una temporada, a préstamo.

Además, uno de los que iba a dejar la institución rosarina era Armando Méndez. Sin embargo, Heinze mostró interés en el jugador uruguayo y finalmente se quedará a pelear un lugar en el equipo rojinegro. Méndez fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el último torneo y de una capacidad física destacable con respecto a otros futbolistas del plantel leproso.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.