Carlos Quintana, el primer refuerzo en llegar a Rosario Central

Los equipos rosarinos se preparan para afrontar la nueva temporada de la Liga Profesional del fútbol argentino y para ello ya comienzan a sumar futbolístas para reforzar sus planteles. Por el lado de Rosario Central, hace unos días fue presentado Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y ahora ya cuenta con el primer refuerzos en sus filas. Se trata de Carlos Quintana, el defensor de 35 años procedente de Argentinos Juniors, llegará a préstamo por un año. Su último club fue Patronato de Paraná.

El defensor no aparece en los planes de Gabriel Milito para el equipo de La Paternal y por eso, rapidamente hubo acuerdo para que Quintana llegue a Rosario. El jugador haría la revisión médica este lunes y el martes ya estaría a disposición del DT canalla para comenzar los entrenamientos.
Newell's ya cuenta con tres refuerzos
Por el lado de La Lepra, Gabriel Heinze ya sumó a tres futbolístas y entre ellos aparece el arquero ex Atlético de Rafaela, Lucas Hoyos, a quien El Gringo ya dirigió en su paso por Vélez Sarsfield. Además de Hoyos, llegaron el defensor central Guillermo Ortíz y el volante Iván Gómez, ambos firmaron contrato por una temporada, a préstamo.
Además, uno de los que iba a dejar la institución rosarina era Armando Méndez. Sin embargo, Heinze mostró interés en el jugador uruguayo y finalmente se quedará a pelear un lugar en el equipo rojinegro. Méndez fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el último torneo y de una capacidad física destacable con respecto a otros futbolistas del plantel leproso.