Atlético prepara amistosos con Unión de Santa Fe, Danubio y Patronato

El equipo de Ezequiel Medran, jugará este sábado ante la reserva de Unión en Santa Fe y las próximas semanas programó enfrentamientos con primer equipo de Tate, Danubio de Montevideo en Rafaela y Patronato de Paraná.

Primera Nacional 06 de enero de 2023
union-rafaela
La Crema volverá a enfrentar a la reserva del Tatengue este sábado

Atlético volverá a enfrentarse a la Reserva de Unión de Santa Fe este sábado en el predio Casasol, mientras que tiene previstos cuatro compromisos más durante las próximas semanas, de cara al inicio de la próxima temporada, en la que debutará en ante Tristán Suárez el primer fin de semana de febrero en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi.

Atlético ya se probó ante la reserva de Unión ganándole 1 a 0 y 3 a 0 en los dos "minipartidos" que disputaron en el Nuevo Monumental. Antes también había disputado un encuentro con Ben Hur, también en el estadio de Barrio Alberdi.

Tras los primeros compromisos, el DT, Ezequiel Medrán, comienza de lleno la preparación fina y tras jugar este sábado nuevamente con la Reserva del tate, disputará un amistoso el miércoles 11 con el equipo de la capital santafesina, también en condición de visitante.

El sábado 14 recibirá en Rafaela a Danubio de Uruguay en el predio del Autódromo. El equipo uruguayo tiene a Esteban “Coco” Conde como  nuevo entrenador, y al rafaelino Alejandro Protti ,como ayudante de campo, ambos conocidos en la Crema. El primero como jugador y el segundo como parte del cuerpo técnico del Yagui Forestello en la temporada 2022. Entre sus jugadores, el equipo uruguayo también a Diego "Viruta" Vera, ex delantero de la Crema en la temporada 2013-2014.

Siguiendo con los amistosos, el miércoles 18 y sábado 21, Atlético se enfrentará a Patronato de Paraná, que esta temporada será dirigido por Walter Otta, ex DT del equipo rafaelino. En este caso, aún debe definirse donde se jugará cada encuentro.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.