Ramiro Macagno seguirá su carrera en Platense

El arquero ex Atlético de Rafaela no será tenido en cuenta por Gabriel Heinze en Newell's Old Boys de Rosario y pasará a préstamo al conjunto Calamar conducido por Martín Palermo.

Liga Profesional 11 de enero de 2023 Redacción Redacción
maca
"Rama" se va para Platense.

En plena pretemporada, Newell's Old Boys de Rosario se queda con dos jugadores menos, que jugarán a préstamo en Platense. Uno es Ramiro Macagno, el arquero ex Atlético de Rafaela no aparece en los planes del entrenador rojinegro Gabriel Heinze y con la llegada de otro ex celeste, Lucas Hoyos, estuvo más que claro que "Rama" debía buscar nuevos horizontes y por eso se sumará como refuerzo del equipo calamar.

Macagno tuvo un gran rendimiento en la temporada pasada de la mano de Javier Sanguinetti pero luego una serie de lesiones musculares lo marginaron de la titularidad y La Lepra tuvo que salir a buscar otro arquero, Lautaro Morales (Lanús) para reemplazar al #1 ex albiceleste.

El otro que jugará en la institución de Vicente López será Jerónimo Cacciabue quien había retornado a NOB luego de un paso fugaz (11 partidos) por el Miedź Legnica de Polonia. El oriundo de Montes de Oca estará a préstamo por un año en el equipo conducido por Martín Palermo.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.