
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
El arquero ex Atlético de Rafaela no será tenido en cuenta por Gabriel Heinze en Newell's Old Boys de Rosario y pasará a préstamo al conjunto Calamar conducido por Martín Palermo.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/01/2023
Redacción
En plena pretemporada, Newell's Old Boys de Rosario se queda con dos jugadores menos, que jugarán a préstamo en Platense. Uno es Ramiro Macagno, el arquero ex Atlético de Rafaela no aparece en los planes del entrenador rojinegro Gabriel Heinze y con la llegada de otro ex celeste, Lucas Hoyos, estuvo más que claro que "Rama" debía buscar nuevos horizontes y por eso se sumará como refuerzo del equipo calamar.
Macagno tuvo un gran rendimiento en la temporada pasada de la mano de Javier Sanguinetti pero luego una serie de lesiones musculares lo marginaron de la titularidad y La Lepra tuvo que salir a buscar otro arquero, Lautaro Morales (Lanús) para reemplazar al #1 ex albiceleste.
El otro que jugará en la institución de Vicente López será Jerónimo Cacciabue quien había retornado a NOB luego de un paso fugaz (11 partidos) por el Miedź Legnica de Polonia. El oriundo de Montes de Oca estará a préstamo por un año en el equipo conducido por Martín Palermo.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!