Atlético igualó 0 a 0 ante Danubio FC

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, La Crema y el conjunto uruguayo conducido por Coco Conde no se sacaron ventajas en la mañana de este sábado en el Predio del Autódromo. En el segundo partido fue triunfo 2-1. Thobías Arévalo y Gino Albertengo anotaron los goles celestes.

Rafaela 14 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar danubio
Nacho Lago, en acción para La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este sábado por la mañana, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Danubio FC de Uruguay disputaron dos encuentros amistosos de 60 minutos cada uno. En el primer juego fue empate 0 a 0 y ambos equipos tuvieron oportunidades como para romper el marcador y ponerse en ventaja. Sin embargo, la jornada calurosa en plena pretemporada no dejó demasiado para vislumbrar.

En el equipo de Ezequiel Medrán pudieron verse en acción algunas de las caras nuevas; Gabriel Risso Patrón e Ignacio Lago en la ofensiva junto a Claudio Bieler. Además mantiene continuidad el paraguayo Thobías Arévalo en la mitad de la cancha junto a un viejo conocido que regresó para esta temporada y se trata de Matías Fissore.

Vale recordar que el conjunto uruguayo es dirigido por el ex arquero de La Crema, Esteban Coco Conde y su ayudante de campo es el rafaelino Alejandro Caty Protti. Danubio se encuentra de pretemporada en Rafaela y utiliza las instalaciones de Atlético para realizar los entrenamientos durante estos días.

Amistoso Pretemporada - Primer partido (60 minutos)
Atlético de Rafaela 0 0 Danubio FC
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Danubio FC: Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Martín Rea, Santiago Etchebarne y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez y Leandro Sosa; Alexadrino, Diego Vera y Maximiliano Añasco. DT: Esteban Conde.

Triunfo de los alternativos

En el segundo juego de esta mañana, fue victoria 2 a 1. Ignacio Pintos abrió la cuenta para la visita pero Thobías Arévalo y Gino Albertengo lo dieron vuelta para La Crema. Además, ingresaron: Mauro Albertengo por Alfano, Agustín Grinovero por Mayco Bergia, Colombatti por Tomatis, Arévalo por Alassia y Alejo Ceccherini por Nicolás Delgadillo.

Amistoso Pretemporada - Segundo partido (60 minutos)
Atlético de Rafaela 2 1 Danubio FC
 Goles: ST: 20' Ignacio Pintos (D), 23' Thobías Arévalo (AR) y 28' Gino Albertengo (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.

Danubio FC: Emiliano Bermúdez; Mateo Argüello, Lucas Ferreira, Lucas Monzón y Facundo Saravia; Santiago Silva, Jairo Amaro y Guillermo May; Facundo Silvera, Sebastián Fernández y Emiliano García. DT: Esteban Conde.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar