Rosario Central empató ante la Universidad Católica

El conjunto rosarino empató 1 a 1 en un encuentro amistoso disputado este sábado en Chile. Gonzalo Tapia abrió la cuenta para "Los Cruzados" pero Fabricio Oviedo consiguió la igualdad para los argentinos. Además Jhonatan Candia falló un penal para El Canalla.

Mundo 14 de enero de 2023 Redacción Redacción
central
Central igualó en Chile. (Foto: Twitter RC)

En un encuentro amistoso de pretemporada disputado en tierras chilenas, la U Católica y Rosario Central empataron 1 a 1. Gonzalo Tapia abrió el marcador para los chilenos y Fabricio Oviedo igualó para El Canalla.

La primera emoción llegó a los 35 minutos con un penal para Rosario Central que el delantero Jhonatan Candia falló ante el arquero local Matías Dituro. La pelota pegó en el palo y se fue afuera.

Un rato más tarde, en el minuto 42, Eugenio Mena metió un pase extraordinario para Gonzalo Tapia que de cabeza venció la resistencia de Gaspar Servio y estableció el 1-0 para La Católica.

Ya en la segunda mitad, a los 17, Fabricio Oviedo consiguió la igualdad para el conjunto de Miguel Ángel Russo. El volante de Rosario Central fue una de las figuras del partido, no solo por su gol sino por otras acciones importantes en el funcionamiento del equipo.

Amistoso Pretemporada 2023
Universidad Católica 1 1 Rosario Central
 Goles: 43' Gonzalo Tapia (UC) y ST: 17' Fabricio Oviedo (RC)

Formaciones:

Universidad Católica: Matías Dituro; Byron Nieto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena; César Pinares, Ignacio Saavedra, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena; Fernando Zampedri y Franco Di Santo. DT: Ariel Holan.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Ismael Cortez, Juan Cruz Komar y Facundo Mallo; Carlos Quintana, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.