Caída de Atlético en Paraná

El elenco conducido por Ezequiel Medrán perdió este miércoles ante Patronato, en un nuevo amistoso preparación pensando en la temporada de la Primera Nacional. Los titulares cayeron 2 a 0 y los suplentes 2 a 1. El único tanto celeste lo marcó Cristian Llama, de tiro libre. El sábado será la revancha en Rafaela.

Primera Nacional 18 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético perdió su primer amistoso de pretemporada. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En un nuevo compromiso amistoso, este miércoles por la mañana Atlético de Rafaela se presentó en Paraná ante Patronato. En el Predio "La Capillita" que posse la institución entrerriana, se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En ambos juegos fue triunfo para los locales por 2-0 y 2-1. El único gol celeste lo marcó Cristian Llama con un golazo de tiro libre.

Fue la primera derrota del equipo conducido por Ezequiel Medrán en esta pretemporada 2023, antes del comienzo del Torneo de la Primera Nacional. En el primer juego, Nicolás Russo marcó un doblete para sellar el triunfo en un desarrollo bastante disputado y con algunas alternativas de cada lado. La más clara para La Crema fue a los 15 minutos con un disparo de media distancia de Thobías Arévalo que Julio Salvá atajó de buena manera.

El primer gol llegó por un error del conjunto rafaelino, una mala salida que dejó a Russo cara a cara con Pezzini y el delantero del Patrón no falló para decretar el 1-0. En la segunda mitad, un tiro libre que terminó con un cabezazo de Russo, nuevamente para ganarle arriba a los defensores y establecer el 2-0 del elenco conducido por el ex Atlético Walter Otta.

Sobre el final, algunas piernas fuertes y un juego tendencioso de una terna arbitral localista que ante la duda, todas las pelotas divididas eran para Patronato. Un codazo descalificador y sin sentido de Lucas Kruspzky sobre Nicolás Lamendola terminó por calentar el desarrollo del juego y solo quedó el pitazo final para cerrar el primer partido en tierras entrerrianas.

2

Amistoso Pretemporada - Primer partido (60 minutos)
Patronato 2 0 Atlético de Rafaela
 Goles: 28' Nicolás Russo (P) y ST: 16' Nicolás Russo (P)

Formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Sergio Ojeda, Cristian González, Lucas Kruspzky; Kevin González, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís; Lautaro Comas y Nicolás Russo. DT: Walter Otta.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Thobías Arévalo y Nacho Lago; Claudio Bieler y Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.

Derrota en el segundo partido

En el segundo juego también fue derrota de La Crema, 2 a 1. Patronato abrió la cuenta con el gol de Facundo Cobos. Lo igualó Cristian Llama con un golazo de tiro libre para los rafaelinos y Joel Ghirardello anotó el segundo para los entrerrianos. 

Amistoso Pretemporada - Segundo partido (60 minutos)
Patronato 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 19' Facundo Cobos (P), 26' Cristian Llama (AR) y ST: 18' Joel Ghirardello (P)

Formaciones:

Patronato: Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Samiel Diarte, Joel Ghirardello, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Brian Nievas, Damián Arce, Gastón Novaro; Alexander Sosa y Sebastián Malimberni. DT: Walter Otta.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Gastón Tellechea, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Alassia, Alex Luna y Cristian Llama; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.