Colón derrotó a Danubio FC

El Sabalero y el equipo uruguayo se midieron este miércoles en Santa Fe en un partido amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Marcelo Saralegui se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso.

Liga Profesional 18 de enero de 2023 Redacción Redacción
danu
Colón derrotó al equipo de Coco Conde. (Foto: Prensa Santa Fe)

En otro de los partidos de pretemporada de los equipos argentinos, este miércoles Colón de Santa Fe enfrentó a Danubio FC de Uruguay y se quedó con el triunfo por 2 a 0. Juan Pablo Álvarez y Laureano Troncoso marcaron los tantos para el conjunto sabalero. El encuentro tuvo una duración de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35.

Los dirigidos por Marcelo Saralegui continuaron con su preparación de cara al arranque del Torneo de la Liga Profesional mientras el elenco uruguayo conducido por el ex arquero de Atlético de Rafaela, Esteban Conde, al término del partido emprendió el regreso a su país para finalizar los entrenamientos, también con vistas al inicio de la competencia charrúa y de la participación en la Copa Sudamericana.

Los uruguayos estuvieron de pretemporada en Rafaela, en el predio del Autódromo, gracias a las gestiones con Atlético de Rafaela y de la muy buena relación que quedó entre Coco y la gente de La Crema. Además, Conde cuenta con el rafaelino Alejandro Protti como ayudante de campo, en una nueva experiencia también para el ex arquero de Ferrocarril del Estado.

Colón tendrá un nuevo compromiso amistoso, este sábado ante el Instituto de Córdoba de los rafaelinos Lucas Bovaglio y Fernando Clementz, recientes ascendidos a la elite del fútbol argentino.

Amistoso Pretemporada 2023
Colón de Santa Fe 2 0 Danubio FC
 Goles:  Juan Pablo Álvarez (C) y Laureano Troncoso (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Danubio FC: Mauro Goicoechea; Rafael Haller, Santiago Etchebarne, Martín Rea y Kevin Lewis; Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Leandro Sosa y Renato Alexandrino; Diego Vera y Maximiliano Añasco. DT: Esteban Conde.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.