Finalmente Hugo Togni no irá a Sportivo Norte

El entrenador confirmó que no dirigirá en la institución de barrio Barranquitas, pero que agradeció mucho que su nombre aparezca como primera opción para esta temporada 2023. ¿Dónde continuará su carrera el exitoso DT?

La Liga19/01/2023RedacciónRedacción
togni
Hugo descartado para conducir a Sportivo Norte.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En los últimos días se mantuvo firme el rumor sobre una posible llegada de Hugo Togni a Sportivo Norte. El ex entrenador de Quilmes apareció en el radar de la institución de barrio Barranquitas para hacerse cargo del equipo liguista para la temporada 2023.

Ante esta versión, PaloyGol.com.ar charló con el DT y contó: "Yo solo tuve una charla muy buena pero por una situación personal es que no puedo decidirlo hoy y no puedo tener a Sportivo esperando. Entonces le dije que no, que agradecía pero que no iba a ser el técnico por temas personales. Agradecido por supuesto, pero no puedo decidirlo ahora y Sportivo necesita empezar a trabajar ya. Obviamente sí tuvimos la charla."

Esta posibilidad surgió a causa de la no continuidad de Carlos Trullet al frente del plantel, ya que el ex Atletico de Rafaela y Ben Hur decidió cerrar su vínculo deportivo con Sportivo Norte. Leer: /contenido/10868/porque-carlos-trullet-se-fue-de-sportivo-norte

Por otra parte, Ben Hur y 9 de Julio aparecieron como opciones para llamar a Hugo Togni. Sin embargo, La BH confirmó este jueves la llegada de Rolando Carlen y ahora solo quedará esperar qué pasará con El León en el Torneo Regional Amateur, muy cerca de pelear el ascenso al Torneo Federal A. Pase lo que pase, Marcelo Werlen anticipó que dejaría el cargo de DT. ¿Será Togni su sucesor, en lo inmediato? Sobre ésto, Hugo explicó: "Ahí veremos, eso sería más adelante."

Te puede interesar
web

LRF: Resultados de este domingo

Redacción
La Liga20/07/2025

Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!

brown

Resultados de un sábado de LRF

Redacción
La Liga19/07/2025

Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.

liga rafa

Copa País: Ganó LRF y manda en la Zona 1

Redacción
La Liga17/07/2025

Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.

leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto