
El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

Continuando con la preparación de cara al arranque de la Liga Profesional. Unión de Santa Fe se presentó este viernes en el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol de Montevideo. El encuentro ante los uruguayos fue válido por la Serie Río de la Plata. El resultado fue empate 0 a 0 y en los penales, El Tate superó al Carbonero por 9 a 8. De esta manera se hizo acreedor a la Copa "Julio Jiménez".
El desarrollo del encuentro fue muy parejo con situaciones de gol para ambos equipos. Una de las más claras para Unión fue a los 8 minutos cuando Lucas Esquivel reventó el travesaño con un excelente tiro libre de zurda. Pero no hubo emociones en los 90 y tuvieron que definir desde los doce pasos.
Unión debutará en la LPF el próximo lunes 30 de enero, desde las 20, cuando visite a Banfield en el estadio "Florencio Sola".
| Amistoso - Copa "Julio Jiménez" - Serie Río de la Plata | |||
| Peñarol | 0 (8) | 0 (9) | Unión de Santa Fe |
| Goles: No hubo. Unión ganó en la definición por penales 9-8 | |||
Formaciones:
Peñarol: Jhonatan Lima, Joaquín Ferreira, Léo Coelho, Pablo López y Juan Manuel Ramos; Sebastián Cristóforo, Nicolás Milesi, Brian Mansilla y Máximo Alonso; Óscar Cruz y Ruben Bentancour. DT: Alfredo Arias.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Ezequiel Cañete, Juan Carlos Portillo y Luna Diale; Imanol Machuca, Daniel Juárez y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.
En Unión anotaron: Zenón, Castrillón, González, Gerometta, Portillo, Roldán, Corvalán, Piris y Calderón. Domina falló su remate. Para Peñarol convirtieron: Méndez, Rak, Milans, Cruz, M. Ferreyra, Homenchenko, López y Saravia. Rossi y Ferreira fallaron sus remates.



El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.