Newell´s Old Boys perdió ante Sarmiento de Junín

La Lepra cayó 2-1 ante El Verde juninense en un amistoso disputado este sábado por la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa". Marcos Portillo abrió la cuenta para los rosarinos pero Marcos Mónaco y Luciano Gondou decretaron la victoria para la visita.

Liga Profesional 21 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
La Lepra volvió a caer en un nuevo amistoso. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado por la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa" Newell's y Sarmiento de Junín disputaron un encuentro amistoso de 80 minutos de duración (dos tiempos de 40 cada uno). La victoria fue para los visitantes por 2 a 1. Marcos Portillo abrió la cuenta para los rosarinos pero Marcos Mónaco y Luciano Gondou le dieron el triunfo al conjunto conducido por Israel Damonte.

Luego de la caída 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el elenco del Gringo Heinze volvió a perder aunque en los amistosos de pretemporada los entrenadores no le presten tanta importancia al resultado sino al funcionamiento en general del equipo.

Heinze presentó un dibujo táctico 4-3-3 que se perfila para que sea el utilizado en el debut de NOB en la Liga Profesional, el próximo domingo 29 de enero, desde las 17 ante Platense en Vicente López.

Amistoso Pretemporada 
Newell's Old Boys 1 2 Sarmiento de Junín
 Goles: 1' Marcos Portillo (NOB), 38' Marcos Mónaco (S) y ST: 33' Luciano Gondou (S)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde y Franco Quinteros; David Gallardo, Jose Mauri, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Lisandro Lopez y Lisandro Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.