Newell´s Old Boys perdió ante Sarmiento de Junín

La Lepra cayó 2-1 ante El Verde juninense en un amistoso disputado este sábado por la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa". Marcos Portillo abrió la cuenta para los rosarinos pero Marcos Mónaco y Luciano Gondou decretaron la victoria para la visita.

Liga Profesional 21 de enero de 2023 Redacción Redacción
Captura
La Lepra volvió a caer en un nuevo amistoso. (Foto: Prensa NOB)

Este sábado por la mañana en el Centro de Entrenamiento "Jorge Bernardo Griffa" Newell's y Sarmiento de Junín disputaron un encuentro amistoso de 80 minutos de duración (dos tiempos de 40 cada uno). La victoria fue para los visitantes por 2 a 1. Marcos Portillo abrió la cuenta para los rosarinos pero Marcos Mónaco y Luciano Gondou le dieron el triunfo al conjunto conducido por Israel Damonte.

Luego de la caída 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el elenco del Gringo Heinze volvió a perder aunque en los amistosos de pretemporada los entrenadores no le presten tanta importancia al resultado sino al funcionamiento en general del equipo.

Heinze presentó un dibujo táctico 4-3-3 que se perfila para que sea el utilizado en el debut de NOB en la Liga Profesional, el próximo domingo 29 de enero, desde las 17 ante Platense en Vicente López.

Amistoso Pretemporada 
Newell's Old Boys 1 2 Sarmiento de Junín
 Goles: 1' Marcos Portillo (NOB), 38' Marcos Mónaco (S) y ST: 33' Luciano Gondou (S)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde y Franco Quinteros; David Gallardo, Jose Mauri, Emiliano Méndez y Manuel Mónaco; Lisandro Lopez y Lisandro Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar