Mientras espera los últimos refuerzos, entrenó La Crema

Nueva semana de entrenamientos en el Predio del Autódromo para Atlético de Rafaela, al aguardo de un par de futbolistas más para cerrar el plantel y encarar la temporada de la Primera Nacional. Además, novedades sobre las próximas elecciones institucionales.

Primera Nacional 23 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Nueva semana de entrenamientos en el Predio "Tito Bartomioli". (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional.

Con algo de trabajos tácticos dispuestos por el DT Ezequiel Medrán, no estuvieron presentes Mauro Albertengo, Matías Fissore y Federico Torres (desgarro).

El Celeste sigue en la búsqueda de un defensor lateral derecho que aún no está cerrado pero debería llegar antes de finalizar la semana. Además podría llegar otro delantero, aunque hoy por hoy la prioridad es el defensor ya que por derecha, Atlético tiene a Federico Torres, lesionado y Medrán utiliza a Portillo y Costamagna, dos jugadores que no son habituales en esa posición.

Después de quedar cancelado el partido revancha frente a Patronato de Paraná, desde la dirigencia nos confirmaron que el próximo sábado, sí o sí Atlético jugará un nuevo encuentro amistoso, todavía con rival a designar y seguramente en el Predio "Tito Bartomioli". La búsqueda parece difícil ya que la Liga Profesional comenzará este fin de semana y los equipos de Primera Nacional parecen bastantes lejanos para invitarlos a Rafaela.

Marzo, el mes elegido por la lista opositora

Con respecto a las próximas elecciones institucionales en Atlético de Rafaela, pautadas para el mes de Abril, PaloyGol.com.ar habló con Francisco Paravano, uno de los referentes de la lista opositora que presentará públicamente a su grupo de trabajo, el próximo viernes 3 de marzo y luego por la noche realizará una cena con los socios, simpatizantes e hinchas que apoyan esta movida.

Vale recordar que Damián Sudano encabeza esta lista junto a Francisco Paravano, responsable de conducir el trabajo en la inferiores celestes acompañado de un equipo de hombres y mujeres importantes en la historia celeste.

panchogolSudano y Paravano, referentes de la lista opositora celeste.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.