Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors en el arranque de la LPF

Este viernes, a partir de las 19.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla se medirá ante El Bicho en el comienzo de la temporada oficial del fútbol argentino. Yael Falcón Pérez será el juez principal del partido.

Liga Profesional 27 de enero de 2023 Redacción Redacción
rosario central
El Canalla arrancará una nueva temporada en la LPF. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 19.15 en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el juez principal, acompañado por Juan Manuel Vásquez y Maximiliano Castelli.

Con las ilusiones renovadas, El Canalla, ahora conducido por Miguel Ángel Russo, comenzará su camino por la máxima competencia del fútbol argentino.

Sin las bajas importantes de Gino Infantino y Facundo Buonanotte, afectados con el seleccionado argentino Sub 20 que está participando en el Campeonato Sudamericano de la competencia, El DT apostó por otros nombres para reemplazar a los juveniles y esperar por una victoria en el arranque de la temporada.

En los últimos cinco partidos que se enfrentaron, Central consiguió un triunfo mientras que El Bicho ganó los otros cuatro encuentros.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Argentinos Juniors
Viernes 27/01 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio: Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Rodríguez; Luciano Ferreyra o Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo y Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.