Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors en el arranque de la LPF

Este viernes, a partir de las 19.15 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla se medirá ante El Bicho en el comienzo de la temporada oficial del fútbol argentino. Yael Falcón Pérez será el juez principal del partido.

Liga Profesional 27 de enero de 2023 Redacción Redacción
rosario central
El Canalla arrancará una nueva temporada en la LPF. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, desde las 19.15 en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el juez principal, acompañado por Juan Manuel Vásquez y Maximiliano Castelli.

Con las ilusiones renovadas, El Canalla, ahora conducido por Miguel Ángel Russo, comenzará su camino por la máxima competencia del fútbol argentino.

Sin las bajas importantes de Gino Infantino y Facundo Buonanotte, afectados con el seleccionado argentino Sub 20 que está participando en el Campeonato Sudamericano de la competencia, El DT apostó por otros nombres para reemplazar a los juveniles y esperar por una victoria en el arranque de la temporada.

En los últimos cinco partidos que se enfrentaron, Central consiguió un triunfo mientras que El Bicho ganó los otros cuatro encuentros.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Argentinos Juniors
Viernes 27/01 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio: Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Rodríguez; Luciano Ferreyra o Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Alan Rodríguez, Franco Moyano, Federico Redondo y Luciano Sánchez; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B El lunes

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

crema

¿Cuáles son las novedades en Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional El martes

El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue trabajando de cara al próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata, con los dos primeros refuerzos, Iván Sandoval y Matías Valdivia. Además, cómo evolucionan los lesionados y quiénes podrían llegar a barrio Alberdi.