Newell's visitará a Platense

En el arranque de la Liga Profesional, La Lepra se medirá ante El Calamar, en Vicente López. Este domingo, desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Ramírez.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)29/01/2023RedacciónRedacción
ñooobel
El plantel rojinegro tiene todo listo para el debut en la LPF.(Foto: Prensa NOB)

Este domingo, desde las 17 en el estadio "Ciudad de Vicente López", Newell's Old Boys de Rosario se presentará ante Platense por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez. 

En las últimas horas, Newell's sufrió dos bajas importantes por lesiones, Cristian Ferreira y Marcos Portillo, ambos lesionados no podrán estar presentes ante El Calamar y aunque el once inicial no fue confirmado, el DT rojinegro Gabriel Heinze apostaría por Iván Gómez y Guillermo Balzi para reemplazarlos.

Por el lado de Platense, será el debut de Martín Palermo como entrenador del conjunto Calamar. Además, en el banco de suplentes estará el arquero ex Atlético de Rafaela y Newell's, Ramiro Macagno.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
PlatenseVs.Newell's Old Boys
Domingo 29/01 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Platense: Ignacio Arce; Juan Infante, Juan Pablo Pignani, Ignacio Vázquez y Nicolás Morgantini; Franco Díaz, Jerónimo Cacciabue, Franco Baldassarra y Vicente Taborda; Agustín Alonso y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
ar

¡La Crema se copa!

Redacción
Copa Santa Fe23/07/2025

Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.

crema

Atlético vuelve a Formosa para enfrentar a San Martín

Redacción
Torneo Federal A25/07/2025

Como ocurrió en la primera etapa de la competencia, "La Crema" volverá al particular estadio "17 de Octubre", este sábado, desde las 15.30, por la 2° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal ¡Te contamos todos los detalles!

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.