Libertad de Sunchales enfocado en la temporada 2023 de LRF

A casi una semana del inicio de la pretemporada, Los Tigres sunchalenses conducidos por Gustavo Giorgi se preparan para el inicio de las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Habrá clásico de verano ante Unión?

La Liga - Primera A 26 de enero de 2023 Redacción Redacción
libertad
El plantel aurinegro reunido en el estadio "Dr. Plácido Tita". (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

El plantel de Libertad de Sunchales continúa con la pretemporada de cara al inicio de una nueva temporada en los torneos de Liga Rafaelina de Fútbol. El equipo ahora conducido por Gustavo Giorgi se prepara para el debut en la Copa Departamento Castellanos ante Independiente San Cristóbal, en la primera fase, a finales del mes de febrero. Pero antes será sede de la Copa "Ciudad de Sunchales" en la que además participarán Deportivo Aldao, Deportivo Tacural y Unión de Sunchales. Leer también: /contenido/10907/en-sunchales-podria-haber-clasico-de-verano

Para esta nueva etapa en la institución aurinegra, Gustavo Giorgi cuenta con los regresos de Marcos Quiroga y Alexis Mansilla, además de la llegada de Joaquín Cabral, como los nombres más destacados dentro de un grupo en el que prevalecen muchos juveniles con buenas proyecciones.

Además, el ex entrenador de Independiente de Ataliva tendrá en su cuerpo técnico a Anibal Roldan (Ayudante de campo), Cristian Cipolatti (Preparador Físico) y Dante Curi (Analista de videos). Sobre la posibilidad de jugar un clásico de verano ante Unión, El DT le contó a PaloyGol.com.ar: "Sería un lindo atractivo para la ciudad. Siempre un clásico es lindo para jugarlo, para digirirlo y para que el hincha lo pueda disfrutar. Pero nada más que eso, es un partido de pretemporada y por más que sea un clásico no toma mayor relevancia que eso.

Ojalá se pueda dar que nos enfrentemos pero nada raro, lo tomo como un partido amistoso más. Creo que sí quizás para la gente sea un poco más significativo, para mí también porque uno es hincha del club y demás. Sería lindo jugarlo por la importancia y relevancia que tiene pero no deja de ser un encuentro amistoso."

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

peña

Peñarol debutará ante Talleres de María Juana

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

El campeón de la edición 2023 de la Copa Departamento Castellanos iniciará su camino ante Talleres, en la localidad de María Juana, este viernes desde las 21.30. Además, Bochófilo Bochazo recibirá a Argentino de Humberto. El resto de los partidos fueron reprogramados para el próximo lunes en los mismos horarios.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.