Central y Tigre igualaron 2 a 2

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, El Matador y El Canalla empataron en dos, este viernes por la noche en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria. Juan Cruz Komar y Facundo Mallo marcaron los goles rosarinos. Mateo Retegui y Facundo Colidio, los tantos para el local.

Liga Profesional 03 de febrero de 2023 Redacción Redacción
rc
Central rescató un punto en su visita a Tigre. (Foto: La Capital)

Este viernes por la noche, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, Tigre y Rosario Central igualaron 2 a 2.

Central necesitó encontrarse en desventaja para proponerse jugar con ambición de ganar. Esa reacción premió anoche al equipo con un empate que logró en la última jugada en un partido donde Tigre mostró, por momentos, claras diferencias. Los goles llegaron de cabeza y por medio de sus zagueros centrales, Komar y Mallo, aunque Servio tuvo complicidad en los goles del local.

Sin ambición ofensiva, Central se vio desbordado por Tigre en los primeros 20 minutos. El dominio del local fue total y acorraló a los dirigidos por Russo a jugar en su área. Pero como ante Argentinos, al equipo de Russo le alcanzó con poner la pelota en el área rival para sacar ventaja: Komar cabeceó al primer palo un centro de Mac Allister. Por entonces Servio ya había sacado tres pelotas de gol, pero en una fallida salida del uno lo empató Retegui de cabeza al ganar ante Mallo.

Con el paso de los minutos Central logró menguar el dominio de Tigre, llevó el partido a mitad de cancha y lo emparejó. Pero en el segundo tiempo el local aprovechó un rebote de Servio y marcó Colidio el segundo. Con los cambios El Canalla se recompuso, Malcorra sacó al equipo para adelante, generó situaciones de gol que resolvió en buenas atajadas el ex Atlético de Rafaela, Gonzalo Marinelli y en la última pelota Mallo ganó por arriba y de cabeza le dio a Central un punto merecido por la recuperación del equipo a un muy mal inicio del encuentro. (Info: Página 12)

2° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Tigre 2 2 Rosario Central
 Goles: 14' Juan Cruz Komar (RC), 16' Mateo Retegui (T), ST: 6' Facundo Colidio (T) y 50' Facundo Mallo (RC)

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Damián Martínez, Kevin Ortíz, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto