¿Atlético ya tiene el once inicial?

Este martes el plantel celeste entrenó en el estadio "Nuevo Monumental", el mismo escenario que utilizará el viernes para recibir a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde hace un par de semanas, todo parece estar claro para el debut.

Primera Nacional 07 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
¡Perfilados! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En los dias previos al debut de Atlético de Rafaela en una nueva temporada de la Primera Nacional, este martes el plantel celeste comandado por Ezequiel Medrán realizó movimientos tácticos y algo de fútbol para terminar de consolidar lo que, hasta aquí sale de memoria: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Ríos.

Una vez más, el DT ratificó a los once que viene probando desde hace un par de semanas. Confianza plena para el juvenil Alex Luna en el mediocampo y como armador de juego y varios de los refuerzos que se metieron desde el primer día en lo que sería el equipo titular: Gabriel Risso Patrón en la defensa, Ignacio Lago en el mediocampo y Gonzalo Ríos para acompañar a Claudio Bieler en la ofensiva.

Lo que ya parece una fija también es la posición de Ayrton Portillo sigue entre los titulares como lateral derecho, posición que no es natural en el futbolísta pero que viene trabajando desde hace tiempo con el cuerpo técnico. Lo de Portillo es exclusivamente por la lesión de Federico Torres y la llegada de Matías Olguín, que aún no se concreta. 

Miércoles de presentaciones

Vale recordar que este miércoles, desde las 20 y con entrada libre y gratuita se presentará el plantel profesional 2023 de Atlético de Rafaela, además de la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores y que tendrá la particularidad de homenajear los 20 años del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.