Atlético abrirá la temporada ante Tristán Suárez

La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

Primera Nacional 10 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Alex Luna y Nicolás Lamendola, en un entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

Llegó la hora de la verdad, este viernes desde las 21, Atlético de Rafaela comenzará una nueva temporada en el Torneo de la Primera Nacional. La Crema recibirá a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B. Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero, será el encargado de impartir justicia.

El elenco albiceleste tiene todo casi confirmado para recibir al Lechero. La única duda que mantiene el DT Ezequiel Medrán es la inclusión o no de Marco Borgnino, ya que el volante ofensivo arrastra una molestia desde principio de semana que lo marginó en los últimos entrenamientos. Si Borgnino no llega a ser de la partida su lugar podría ser ocupado por Nicolás Delgadillo.

El resto de los protagonistas salen de memoria y muchos de ellos son los refuerzos llegados para esta temporada. En el arco estará Marco Peano (Unión de Santa Fe). En el fondo, Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón (Atlético Tucumán); en el mediocampo, Lago (San Martín de San Juan) y podría ser Delgadillo (Platense) y en la ofensiva junto a Claudio Bieler estará Gonzalo Ríos (Central Norte de Salta).

Por lo pronto, el rival Tristán Suárez vendrá con un equipo renovado y con grandes incorporaciones como el ex Atlético Cristian Chimino, Juan Román Zarza y Thomás Ortega, ambos de Independiente de Avellaneda y el experimentado delantero Gonzalo Bergessio, ex Racing Club, San Lorenzo y Platense, entre otros. Por lo que se espera un interesante partido entre dos equipos que buscarán ser protagonistas desde el primer minuto de la temporada.

1° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2023
Atlético de Rafaela Vs. Tristán Suárez
Viernes 10/02 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino o Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Tristán Suárez: Sebastian Giovini; Cristian Chimino, Gabriel Fernández, Paolo Impini y Leandro Martínez Montagnoli; Enzo Arreguín, Tomas Pérez Serra, Mateo Montenegro y Pablo Ruiz; Fernando Coniglio y Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

La última vez en Rafaela

El último antecedente en barrio Alberdi fue empate 2 a 2 en la temporada 2021. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de tiro penal, habían marcado para La Crema. Matías Muñoz y Braian Miranda, los goles para El Lechero.

chimiCristian Chimino con la camiseta de AR. Este viernes defenderá los colores dell rival. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional El sábado

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.